viernes, 9 de enero de 2009

humanopteros heridos

FAUCES

El silencio, la distancia, la metamorfosis de los sentimientos
un obscuro rayo de luz que atormenta y afirma las sombras
como un salto de fe sin esperanza alguna
se sumergen nuestras anatomías en las fauces del latido
clama a los dioses imaginarios por la serenidad del suspiro
rodea con tus posibilidades a las bestias deseosas
y cuando ya no queden restos revienta al universo
con un delicado grito de placer.
Veras a las gélidas almas apaciguarse
a los potros de la desesperación deteniéndose
al clima de tus entrañas colapsando
puro éter propagándose en el pensamiento.
Nombrándote principio redimido ya no hay retiro
y tal como usurpaste tus articulaciones
correrás por la arena azul de tus contactos
buscando la resaca seminal.
El deterioro convertirá tu cuerpo en arma fatal
que al clavarse humedece las manos y los ojos.
Seguimos respirando es seguro
que alguien escucha la ingravidez roja
de estos golpes que tanto disfrutamos.

4 comentarios:

sacuva dijo...

Cada visita trae una grata sorpresa, una buena charla en la sala de mi casa/Blog. Seguir la pita me ha puesto a pensar en escribir un texto con humanopeteros , desde la inscripción de cada cometario. , usted ha comenzado en mi caja de dialogo, entonces he decidido seguir cada palabra y así y así vamos formando un texto con varias voces y sentimientos.

El Arma fatal ha sido el olvido. Un llamado de condolencia, un grito en el oído mientras duerme en su espesa filantropía del deseo.

Provócame, le he dicho mientras mastico una a una las fases de las posibilidades. La hiena desnutrida está a su lado, él le da de comer el desperdicio de su cobardía. En la tierra azul, de noches lujuriosas , gritos afanados y epígrafes del abandono, no hay método, ni forma , tan sólo el golpe recuerda el otro movimiento, El deterioro forma parte de lo mortal…

sacuva dijo...

Agua, tierra, alcohol y una noche confundida en otro amanecer. Pareciera que la perfección del grito se amañara en la posesión de una rutina. Despojos, hambre de un contacto. Miserables los juicios que se rifan , se otorgan en las brumas de un condoliente y amargo saludo a lo lejos. Detonar? es la idea que puede sugerir la desesperación, uno a uno los elementos se desintegran, desilusión al tiempo, amargo el trago del verso. No hay gracia en el abismo, sólo hay manojos de palabras fastidiosamente salvadoras. No hay remedio, lo diré cuantas veces sea posible , el caníbal está cerca de la pasión. Me agrada su presa en la mano.

sacuva dijo...

NOS SEGUMOS PUNTIANDO.

sacuva dijo...

De nuevo sigo la pita a su comentario , que ha dejado en mi caja de reacciones. " ESTA CUERDA SE EXTIENDE Y LAS MANOS SE SUJETAN PARA NO PERDER EL CURSO DE ESTE RIO QUE AGITA NUESTROS CUERPOS, AGARRATE CON FUERZA Y RASGA NUESTRAS PIELES, RECIBIRAS RESPUESTA"

El rumor se expande, sentimientos carbonizados en las histerias de los enfados. La Piel hecha un río que se agita en las exclamaciones. sequedad en la garganta mientras la palabra a punto de ser ponuciada es humeda y rasga lo delicado de la seda de una sombra chinesca. Descubro en medio de la espera a una respusta la cercanía de las tentaciones que cada vez inventamos.