miércoles, 24 de febrero de 2010

ASFIXIA


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ahogo sin sus movimientos, sin hacer los míos con ustedes... estoy en el vacío , en la humillación y el exilio. No tengo nada en lo que me sostenga, la frivolidad de una ciudad me ha consumido. quiero crear en el altar de lo que algún día pude ser...

Anónimo dijo...

Qué les está pasando,quien les haya enviado semejante comentario, creo que está fuera de saber el punto de enfoque del insecto poderoso.Porque:...

se ahoga con sus movimientos, está en el vacío ! qué descubrimiento!en la humillación, en el exilio...faltó: ¡Ahhh!¡ pobre de Mi!
No tiene nada en lo que se sostenga, es obvio. Y qué podemos hacer? su frivolidad ha consumido a la ciudad, es mejor que en vez de un altar haga su patíbulo.
yo no soy anónimo, soy la dulche Luces. shyyyyy

Anónimo dijo...

por qué ahora todos vienen diciendo lo que antes no les importaba? Un RUIDITO QUE NO LES MERECE. Hay pobre de mí, no es necesario pronunciarlo. Te quedaste con los años y las caricias que ya no corresponden. sigan gritando nombres que luego olvidaremos. shyyyyyyyyy . No eres dulce, tan solo luces.... Recuerda los patíbulos por donde pasan tus años.


y a humanopteros, siempre es un respeto llegar a ellos. Digo lo que siento. somos humanos ....

Vuelvo a decirlo, extraño los movimientos,sus movimientos.

Anónimo dijo...

" hola humanopteros, soy su fiel seguidor hace mas de un año y medio ; su blog a evolucionado grandemente; es bueno que le apuesten a la poesia experimental

y bueno ahi les va un comentario para el primer comentario: " de nada sirve extrañar......., solo en victima te convierte, y no es convincente ya la palabra escrita y menos la dicha, el juego termina y cada quien sabe que perdio y que se perdio ........y si estas ahogada que mas da ........ya estas exiliada. y estoy completamente deacuerdo con el comentario de dulche Luces att: NAIN

Anónimo dijo...

Los amigos son amigos de los amigos y lo entiendo. Entiendo y hasta creo en los comentarios que hacen al primer comentario.

Atacar es para ahorcarnos y no pretendo nada de ello.

ninguno comenta sobre el post, sobre los trabajos de Humanopteros, sobre la asfixia o lo que relamente es la propuesta de humanopteros. Todos admiran, todos pasan la mano por lo que antes era mudo y no dicen nada, un apoyo infantil, es una rueda de rumores, de atacar al otro cuando hay un texto y una propuesta maravillosa en el blogger que debe de ser más importante si una persona se está ahogando, si es mala o buena, NADIE LES HA PEDIDO Que ACONSEJEN o den esos comentarios que ni YO NI MUCHO MENOS HUMANOPTEROS , EN ESPECIAL EL DE NOMBRE RUSO soportan, de autoayuda haciendóse de cruel.

Humanoperos, lo decía a ustedes, a ustedes a los que ahora no puedo ver y compartir las vivencias. Lo digo yo, la mentirosa, la puta y la grilla intelectual, la misma que acaba de morder y escupir a su presa. Lo digo yo para ustedes y una tal dulche y un admirador atacan el espacio , se meten donde nadie los ha llamado... discuten un maldito comnetario de un anónimo y ahorran su discurso barato con un shiiiiiiiii que no es acorde con humanopteros. No se atreven hablar de lo que ustedes hacen, del mismo post. Los chismosos son chismosos y en la villa se ven en todas las brillantes casas de la cultura y la lectura.

Unknown dijo...

No me conduelo de nada el que pierde pierde...dulche siempre serás dulce jajaja y tu por favor, no seas cínica, sigue viendo desde la ventana ocular de tu podredumbre y tu falacia...no intentes remendar lo que has roto, en la sutil manipulación de palabras y actos corroídos...de qué sirve la inteligencia...tu inteligencia es dañina...no sirve para nada...de mi amada Alejandra Pizarnik ..."Es tan lejos pedir. Tan cerca saber que no hay"... "pronto esa risa se convertirá en mueca...muy pronto...además, tienes el instinto salvaje herido...te vas a los excesos...envuelta en sombras...Ariadna

Anónimo dijo...

Volveremos a la cadena interminable de comentarios vagos, que repiten lo mismo. Ya lo gritaron varias veces : soy la pobredumbre. NO LO CREO. No tengo excusas, porque no me arrepiento, sólo admiraba lo que humanopteros hace, las formas de sus textos. Cosa Ari, Luces y los agregados que ustedes no hacen directamente. Me sorprende que esta ventana se infectara de ese mal gusto por el chillido de otros. Yo comenzaba una frase y ya ustedes atacaban en sus razones, no las discuto. Nunca ustedes se acercan al blog para discutir sobre lo que es humanopteros, pero si entran para ahondar en un tema que no les corresponde.. Muchas Gracias por su frase, siempre con una frase de otro poeta, una pose que nos queda bien cuando queremos ser los objetivos e impecables., pero siempre nos contradecimos, hablar del ser humano, de sus manchas es un asunto de venas, de furias y sutiles escupas que sólo el impliccado y yo lo comprendemos totalmente.


La risa puede ser mueca, perder sentido y volver a él, no creo en lo estable de la vida, hay cambios, mutaciones. No soy tan mala, es sentido de proporciones.