sábado, 8 de junio de 2013

Las maquinarias del RAY (Bad-Bury) 1

Hiperespacio


Desde las poderosas colinas donde la mente humea hasta el planeta en llamas, Dunn-la.

atravesando las mentes poderosas de superastros y macro-bestias, se pueden oír a los ancianos negros del planeta duro de zen-zemaya con sus cantos oscuros de tierra húmeda enrojecer su atmósfera.

Ellos piden a gritos por un salvador, por un mesías que entre a perfumar sus existencias de sándalo y arena, ellos adoran al dios volcán de ojos como diluvios, como tempestades giratorias. Ellos han probado medicina blanca para comunicarse con otros dioses gigantescos de otras galaxias...

El hambre es cruel en zen-zemaya. no hay panes de batracios para satisfacer el apetito. Los héroes de carne de oro sucumbieron en la edad de los metales, en el tiempo de las duras guerras. Zemaya es tierra en ruinas y de polvo sobre polvo y de sangre olvidada sobre sangre olvidada...

Con la luz de un nuevo amanecer las gargantas reanudan su llamado. Aves feroces buscan la carroña. Los niños y la gente que aun conserva la vida lucha por su supervivencia. En largos jarrones se sirve jugo de hiedras preciosas. Al atardecer los cielos rugen y una poderosa nave desciende. En ella Peter Gransk y un equipo de salvadores vienen en ayuda del planeta.

Los ancianos negros rodean a Peter Gransk y le hablan en lenguas oscuras. Gransk les habla en el lenguaje de las plantas y el de los insectos. Ellos encuentran un camino a través de sus palabras. Gransk viene con buenas intenciones o por lo menos eso es lo que afirma. Los ancianos lo guían a la gran catedral donde el viento toma forma de luz y la energía se encarna en peces sabios.

Allí ,en los labios de los peces, Gransk derrama un liquido de pulsaciones.Los ancianos están agradecidos por las buenas intenciones.

Entonces la naturaleza de zemaya se agita se retuerce, se enciende. Un cosmos floral y vegetal nace desde las entrañas del planeta y cubre toda la superficie. Los colores son palomas de fuego. Los colores gritan y salpican con alegría.

Frutos redondos y azules llegan hasta las bocas de los habitantes de zemaya y se dejan comer. Se puede profundizar en ellos.
La luz recobra su dirección. la luz es un animal múltiple.

Gransk recibe aplausos y lluvias de estrellas sobre el. Se entretiene con un gadarmio, especie de marsupial de aquel planeta.
Los ancianos negros lo bendicen y esperan pronto su regreso. Le entregan en un cascaron de galaxia lo mejor de cada uno de ellos...

Gransk y sus hombres regresan a la nave y mientras entran por un túnel espacial, Gransk observa la ofrenda del pueblo zemaya.

No puede sino quedarse absorto...

...son lagrimas. 


s.012.

No hay comentarios: